Servicios de taller

Servicios de taller

Nuestro compromiso es ofrecerte el mejor servicio para puedas seguir disfrutando del placer de conducir. Gracias nuestros mecánicos formados en la Escuela Técnica BMW y la utilización de Recambios Origiales BMW podemos ofrecerte un servicio personalizado para que mantengas siempre tu BMW como el primer día.

SERVICIOS DE TALLER

Precios Cerrados

Los mismos precios. Y los mismos precios. Y los mismos precios. Y los mismos precios... Durante 2017, cada vez que consultes los precios de mantenimiento para tu BMW, escucharás siempre lo mismo. Siempre los mismos precios. Y todos incluyen Recambios Originales BMW, con garantía de 2 años, mano de obra e impuestos y siempre a cargo de nuestro equipo de expertos profesionales formados en la Escuela Técnica de BMW.
Calcula tu precio
Paquetes de mantenimiento

Paquetes de mantenimiento

Con BMW Service Inclusive, tú decides dónde y cuándo quieres realizar el mantenimiento de tu vehículo. Siempre de la mano de nuestros de nuestros Expertos Profesionales y con Recambios Originales BMW.
Calculadora de precios
Financiación 0% Taller

Financiación 0% Taller

Ahora, en BMW Service podrás financiar la compra de tu Paquete de mantenimiento BSI o la compra de los Accesorios que más te gusten. Financia desde 500 euros hasta 2.500 euros al 0% TAE sin intereses.
Calcula tu financiación

Servicio Fast Lane

Si tu BMW necesita realizar una operación de mantenimiento, de aproximadamente una hora de duración, nuestros especialistas se pondrán a trabajar en él rápidamente, mientras te relajas en nuestra Sala de Espera con conexión WiFi. Todo para que tu espera sea breve a la vez que agradable.
Cita Previa Online
Revisión Pre-ITV

Revisión Pre-ITV

El Servicio de Revisión Pre-ITV ofrece un chequeo gratuito para asegurar que tu BMW pase la Revisión ITV a la primera. Además ahora podrás disfrutar de un 10% de descuento en Recambios Originales y mano de obra, en caso de que nuestros especialistas observen en el transcurso de la revisión, que es necesario realizar alguna reparación a tu BMW.
Cita Previa Online
Carrocería y pintura

Carrocería y pintura

Ponemos a tu disposición toda nuestra tecnología, experiencia y Recambios Originales BMW en las reparaciones de carrocería, donde un desperfecto puede ser más importante de lo que a primera vista se pueda imaginar. Además, con nuestro sistema BMW ColorSystem te garantizamos que la pintura de tu coche quedará como el primer día, devolviéndolo a su nivel de confort, seguridad y rendimiento.
Cita Previa Online
Coche de sustitución

Calcula el precio de tus neumáticos

Cuando necesites cambiar tus neumáticos podrás usar esta pequeña calculadora para realizar tu propio presupuesto, de manera rápida y sencilla.
Ir a calculadora de neumáticos